PROGRAMA DE INNOVADORES LOCALES 2022
Por más oportunidades y mejor calidad de vida en ciudades de África y América Latina

Referentes municipales y sociales contaron cómo avanzan con sus iniciativas transformadoras para revertir diversas problemáticas locales en Colombia, Costa Rica, Ghana, Argentina y México.

oportunidades

oportunidades

El Programa de Innovadores Locales 2022, la iniciativa global que busca soluciones colaborativas en las ciudades, avanza a pleno y vive etapas clave. Recientemente, equipos pertenecientes a dos comunidades temáticas fueron animados a compartir con el mundo sus experiencias y aprendizajes. 

Desde siete ciudades con realidades diferentes, líderes gubernamentales y emprendedores sociales de ocho proyectos expusieron sus iniciativas. Con propuestas innovadoras y poniendo en el centro a las personas, apuntan a generar mayores oportunidades económicas y mejorar los proyectos de vida. 

En las siguientes notas de AYNI / +Comunidad podés conocer sobre los proyectos desarrollados en La Cruz (Costa Rica), Bogotá (Colombia), Accra (Ghana), Heredia (Costa Rica), Junín (Argentina), Cota (Colombia) y Torreón (México):

oportunidades

(*) El Programa de Innovadores Locales 2022 es impulsado por RIL, Ashoka, Vía Educación y CoLab, organizaciones unidas en AYNI | Comunidades de Innovadores Locales

Foto principal: Mercado en Accra, Ghana. Fuente: Getty Images.