INNOVACIÓN
El Podcast CIUDADES de +COMUNIDAD fue seleccionado por The Creative Bureaucracy Festival para el evento de apertura

El podcast CIUDADES será presentado, junto a otros seleccionados, el día jueves 21 de marzo de 2024 durante su Digital kick-off day.

ciudades

Cada año participantes internacionales del gobierno, la política, la sociedad civil y otras organizaciones generadoras de cambios se unen al The Creative Bureaucracy Festival, para celebrar ejemplos destacados de administraciones públicas innovadoras. 

Este año el festival comienza con el Día de Inicio Digital, el 21 de marzo de 2024, un evento en línea y gratuito que puede verse en línea a través de este enlace. Éste ofrece un programa repleto de casos inspiradores de burocracia creativa en acción.

El podcast CIUDADES de +COMUNIDAD fue seleccionado entre 230 capítulos de 40 países. Es una entrevista a dos ex intendentes que conversan sobre Burocracias Creativas y la diferencia que existe con la que ya conocemos y experimentamos. 

CIUDADES Capítulo estreno – Burocracias Creativas

Los entrevistados son Sebastián Bragagnolo, ex intendente de la Municipalidad de Luján de Cuyo, en la provincia de Mendoza. Y Luis Castellano, ex intendente de la Municipalidad de Rafaela, en la provincia de Santa Fe, en Argentina. 

Además de dar sus impresiones, los funcionarios también cuentan sus experiencias. También cómo lograron transformar un aparato antiguo pesado y lento en acciones ágiles, innovadoras y modernas.

Si queres escuchar la colección completa de CIUDADES, podés hacerlo haciendo click acá. Es un podcast que reúne la mirada de personas inspiradoras, que reflexionan y analizan las diferentes áreas que componen sus ciudades.

Imagen principal: CIUDADES +COMUNIDAD