SEMANA DE LA INSPIRACIÓN 2022
Se estrena el primer capítulo de VIBRA, el nuevo podcast de +Comunidad

Damos inicio a este espacio de máxima inspiración para que escuches a protagonistas de distintos ámbitos detrás de aprendizajes y experiencias transformadoras en las ciudades. Así, te proponemos que nunca te olvides que la inspiración VIBRA y trae la esperanza de que una ilusión puede hacerse realidad. ¡Que lo disfrutes!

La Semana de la Inspiración 2022 ya está aquí y, con ella, presentamos nuevos contenidos para potenciar el aprendizaje y la búsqueda colaborativa de soluciones. Hoy estrenamos VIBRA, el nuevo podcast de +Comunidad y RIL para compartir voces inspiradoras capaces de multiplicar las ciudades innovadoras en Argentina, Latinoamérica y el mundo entero. 

En esta primera entrega conversamos con Daniel Cerezo, director de la organización Creer Hacer y la productora digital Custom. Además de ser músico, psicólogo social y docente, nuestro protagonista VIBRA de hoy se define como un transformador social innato. “Busco constantemente la inspiración”, cuenta y especifica cómo, dónde y con quiénes lo hace. 

A lo largo de esta conversación, Daniel especifica por qué cree que es adecuado hablar de transformación social y no de otro término que suele ser utilizada en su ámbito. Además, destaca qué temas están marcando tendencia en el tema y recomienda qué ver, leer y escuchar para potenciar los diálogos transformadores. Por último, deja un mensaje de máxima inspiración para quienes desean conocer más sobre el trabajo social

¿Qué tiene que hacer una ciudad para potenciar la transformación social? ¿Qué ciudades lo inspiran y por qué? ¿Cuál es el rol del sector público, del privado y de las organizaciones sociales? ¿Y el de la sociedad civil? Encontrá las respuestas de Daniel Cerezo en este capítulo e inspírate con sus palabras. Pronto podrás encontrar en +Comunidad nuevas entregas de VIBRA.