CAPÍTULOS ESTRENO
Llega la segunda temporada de POLEN, el podcast más polinizador de +COMUNIDAD

Al igual que en su primera temporada, por la que pasaron 13 personas que trabajan día a día por sus ciudades, esta nueva edición de POLEN cumple el propósito de compartir nuevamente a más personas inspiradoras detrás de su cargo.

podcast polen

Fernando Diorio, Coordinador de Desarrollo Emprendedor en la Municipalidad de Concepción del Uruguay, recuerda que desde niño se planteaba qué hacer de grande, y siempre llegaba a la conclusión de sentirse cómodo liderando equipos, con un fin:  “hacer felices a las personas”. 

En el primer capítulo de la segunda temporada de POLEN, el podcast de +COMUNIDAD, Fernando expresa que ha encontrado “el sentido a la potencia que tiene hacer desde el sector público”, algo que le ha llevado varios años al diseñar políticas públicas desde el ámbito local. 

Además de Fernando Diorio, esta nueva temporada de POLEN cuenta con la participación de Gabriela Rosemberg, ViceJefa de Gabinete en la Municipalidad de San Carlos de Bariloche. Innovar requiere, para Gabriela, “convicción”. En el segundo capítulo reflexiona que la innovación no es algo fácil, hay que invertir y sortear varios obstáculos para que suceda. 

Lucas Marino, Secretario de Modernización, Innovación y Tecnología de la Municipalidad de Pergamino, ahonda en la importancia de modernizar la relación entre la ciudadanía y el estado. Eso no es todo, cada miércoles te acercaremos un capítulo estreno con invitados e invitadas que compartirán en primera persona sus ideas y acciones para inspirar y motivar a la acción.

¡Ya está disponible el capítulo #14, #15 y #16 del podcast POLEN!

POLEN #14 Fernando Dorio. Concepción del Uruguay, Entre Ríos

POLEN #15 Gabriela Rosemberg. Bariloche, Río Negro

POLEN #16 Lucas Marino. Pergamino, Provincia de Buenos Aires 

Un podcast para nuestra comunidad inspiradora

POLEN estrenó su primer capítulo en agosto de 2022. Desde entonces y hasta el final de esta primera temporada, pasaron 13 funcionarios/as de distintas ciudades argentinas:

POLEN #1 Cristian Méndez. San Miguel, Buenos Aires. 

POLEN #2 Hernán Macedo. Yerba Buena, Tucumán.

POLEN #3 María Belén Goyhenespe. Lobería, Buenos Aires.

POLEN #4 Claudio Cáceres. Palpalá, Jujuy.

POLEN #5 Ezequiel Azzi. Corrientes Capital, Corrientes. 

POLEN #6 Andrea Soledad Zoff. Paraná, Entre Ríos.

POLEN #7 Alejandra Torres. Córdoba Capital, Córdoba. 

POLEN #8 Daniela Ramos. Tres de Febrero, Buenos Aires.

POLEN #9 Hugo “Cuqui” Calvano. Corrientes Capital, Corrientes.

POLEN #10 Bautista Pino. Tres de Febrero, Buenos Aires.

POLEN #11 Marina Calleia. Rosario, Santa Fe. 

POLEN #12 Mauricio Menardi. Rafaela, Santa Fe.

POLEN #13 Nicolás Pérez. Águila, Córdoba

Fernando Diorio es parte del Programa Embajadores RIL, pensado exclusivamente para aquellos funcionarios/as que se destacan por su interés, motivación y compromiso por mejorar las políticas de gobierno locales y la calidad de vida de los ciudadanos.

Y no te olvides que como el POLEN que se esparce, las acciones y las personas que inspiran, pueden llevarse más allá. ¡Gracias por ser parte de +COMUNIDAD!